buscar noticiasbuscar noticias

Sin rupturas, división o traición al interior de Morena renovación de la dirigencia: Yolanda Osuna

Sostuvo que la asamblea del fin de semana se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad

La consejera estatal de Morena, Yolanda Osuna Huerta, dijo no ver fracturas o divisionismo al interior del partido, luego del proceso de renovación de la Dirigencia estatal.

La morenista sostuvo que la asamblea del fin de semana se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad entre los 58 integrantes que participaron, y que al final ganó la mayoría, luego de que no hubieran más propuestas para los cargos que se eligieron.

Sin rupturas, división o traición al interior de Morena renovación de la dirigencia: Yolanda Osuna

"Me parece que el proceso fue democrático, hubo la presencia de todos los consejeros, de los 58 que asistimos y creo que son parte de todos esos procesos de manifestación y hubo un ambiente interno de cordialidad, de respeto, pues nos conocemos mucho en equipo y la verdad fue un proceso democrático donde ganó la mayoría", expresó.

Osuna Huerta se dijo respetuosa de quienes se pronunciaron a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenciable.

No es traición no respaldar a Adán Augusto

Además, consideró que no debe calificarse como una traición de tabasqueños el no respaldar la posibilidad de que la candidatura a la Presidencia sea ocupada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

"Yo no estaría calificando ninguna cuestión de esa índole, me parece que hay que esperar esos procesos, hay que trabajar, sobre todo cada quien en su área", apuntó.

Short Link: