buscar noticiasbuscar noticias

Asiente PRD que elección del 2024 está en riesgo con la permanencia de Blanca

Sostuvo que es preocupante que quienes cometieron el error en la impresión de las boletas en la elección pasada, sean los mismos que organicen los comicios venideros

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera, asintió que sí se pone en riesgo la elección del 2024, en caso de que permanezca Blanca Eni Moreno en la dirección ejecutiva de Organización Electoral y Educación Cívica del IEPC Tabasco.

Sostuvo que es preocupante que quienes cometieron el error en la impresión de las boletas en la elección pasada, sean los mismos que organicen los comicios venideros. 

Asiente PRD que elección del 2024 está en riesgo con la permanencia de Blanca

El perredista respaldó a la contralora del IEPCT, Gabriela Tello, quien habló en Telereportaje de las experiencias que ha vivido en lo personal. 

Por otra parte, apuntó que tampoco están muy convencidos de la imparcialidad del órgano electoral. 

"¿Hay un riesgo en la próxima elección en caso de que quede firme ella (Blanca Moreno)? Sí. Yo creo que la complejidad que tiene el IEPC... Escuchaba a la contralora Gabriela Tello, una gente honorable, que comentaba algunas situaciones que en lo personal ha vivido, experiencias que compartió con quienes la escuchaban y la verdad sí nos tiene ocupados, y ya caímos también en la preocupación de que hay esos problemas. Nosotros en su momento denunciamos la irregularidad que hubo, la sanción; imagínense, son los que van a regular el proceso electoral que viene", dijo.
Short Link: