buscar noticiasbuscar noticias

Aparece espectacular de Claudia Sheinbaum en Villahermosa

La misma publicidad ha sido colocada en varias ciudades del país

Villahermosa se sumó a la lista de ciudades en las que se han colocado anuncios espectaculares con la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en los que se asemeja la portada de una revista.

En la capital tabasqueña se colocó un anuncio panorámico a la altura del puente Grijalva II, en el que se muestra el rostro de Sheinbaum, una de las aspirantes a la Presidencia de la República por Morena.

Aparece espectacular de Claudia Sheinbaum en Villahermosa

El espectacular muestra la imagen de la morenista junto a una frase que dice: "Claudia Sheinbaum baja la delincuencia 58 por ciento en 3 años en la CDMX", además de la portada de la revista "Mundo Ejecutivo".

Cabe señalar que en Monterrey, Tlaxcala, Guanajuato y Puebla, desde hace un par de semanas se han colocado anuncios espectaculares muy similares. Por este motivo, en Puebla, el PAN presentó una denuncia ante el INE por considerarlo un acto anticipado de campaña.

Por otro lado, en el portal de la revista en comento, Mundo Ejecutivo, no hay ningún anuncio referente a dicha portada y en sus redes sociales se anuncia una completamente diferente, en donde el personaje principal es Horacio Duarte Olivares.

imagen-recuadro

Short Link: