buscar noticiasbuscar noticias

Ente caras y gestos recibe JMF noticia de nuevos nombramientos en el gabinete

El senador Juan Manuel Fócil Pérez, reaccionó a los nuevos nombramientos del gabinete estatal, en donde se contempló al ex concejal de Macuspana, Mauro Winzig y el ex delegado del CEN de Morena con funciones de dirigente en Tabasco, César Burelo. 

Ente caras y gestos recibe JMF noticia de nuevos nombramientos en el gabinete
PUBLICIDAD

En su conferencia de prensa el legislador hizo algunas consideraciones sobre la llegada de los funcionarios. 

Cuando recibía la noticia de los nombramientos, el senador no pudo ocultar su cara, en particular al escuchar que César Burelo llegará a la Coordinación General de los Centros Integradores.

Posteriormente, dijo esperar que quienes llegan al gobierno del estado dejen a un lado las situaciones de su partido.

“A como estoy de positivo esta mañana… Yo le deseo éxito estas personas que van a ocupar estos cargos, que ojalá lleguen a servirle a la gente, que no lleguen a seguirse peleando entre ellos porque eso es lo que está llevando al traste la política de Morena, que se la pasan en conflictos internos, ahí hay varios que estaban en conflictos. Espero que no lleguen a seguir traduciendo en conflicto sus pleitos de grupos, y que sean beneficio de Tabasco este nuevo arribo de funcionarios a esas carteras”, declaró. 

Por otra parte, dijo esperar que el nombramiento de Mauro Winzig en la Coordinación Estatal de Protección Civil sea para mejorar. 

“Ahí son decisiones del gobierno, repito, para bien y para mal. Yo tengo entendido que Macuspana no hicieron nada fuera de lo normal esta persona, espero que protección civil sí se destaque, porque inclusive la persona que estaba anteriormente era profesional, al menos eso es lo que veíamos, era profesional en su actuar Mier y Terán. Esperamos que sea para mejorar la llegada de Mauro Winzig”, declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD