buscar noticiasbuscar noticias

Entrega edil de Zapata cuenta pública 2021 de octubre ante el OSFE

El presidente municipal de Emiliano Zapata, José Bernat Rodríguez, acudió este viernes ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) para entregar la cuenta pública 2021 correspondiente al mes de octubre.

Entrega edil de Zapata cuenta pública 2021 de octubre ante el OSFE
PUBLICIDAD

A su arribo al ente fiscalizador, dijo que con ello se busca transparentar el manejo de los recursos públicos y evitar observaciones en las auditorías que cada año revisa el Congreso local.

"Vine al OSFE a entregar la cuenta pública para que todo sea en orden, porque a mi me gustaría estar presente en todas las actividades que competen a mi municipio para que todo vaya saliendo en orden y trabajando con el equipo de administración, finanzas, contraloría. Lo que buscamos es que sea lo más transparente posible", expuso. 

Bernat Rodríguez, sostuvo que si su agenda lo permite periódicamente estará otorgando esta información al OSFE

Por otra parte, el edil de extracción morenista, afirmó que se tiene garantizado el pago de aguinaldo de alrededor de 800 trabajadores.    

"Todo lo que es capítulo mil está garantizado para los trabajadores", sostuvo.  

Por último y de manera breve, afirmó que el hecho de que en 2022 repitan la Ley de Ingresos de este año no afecta en nada a la administración municipal.  

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD