buscar noticiasbuscar noticias

Es necesario que terminen con lo que se comprometieron a hacer: Iglesia católica sobre reelección de legisladores

“Considero que es sano, bueno y necesario que terminen con lo que se comprometieron a hacer”, señaló el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López al pronunciarse sobre la reforma que permite que diputados federales y senadores puedan reelegirse y además sin la necesidad de pedir licencia para hacer campaña.

El prelado consideró que los legisladores deberían de cumplir responsablemente con los encargos que tienen y ya una vez culminen sus periodos, ahí sí decir lo que mejor les convenga.

Es necesario que terminen con lo que se comprometieron a hacer: Iglesia católica sobre reelección de legisladores
PUBLICIDAD

Rojas López incluso refirió que “el que a dos amos sirve, con uno queda mal”, al ejemplificar lo que pasaría si esta reforma es aprobada también en el Senado.

“Si se votó por alguien es porque se confía en que cumpla responsablemente y a tiempo, no puede dividirse, al que dos amos sirve a uno queda mal, si ellos se comprometieron a servir a la ciudadanía por el bien del pueblo, que terminen, ya después de terminar tendrán toda libertad de decidir lo que ellos crean conveniente para el bien del pueblo y para su bien personal”, señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD