buscar noticiasbuscar noticias

Es un exceso pedir juicio político contra Félix Salgado, señala Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que es un exceso pedir o promover el juicio político en contra del senador Félix Salgado Macedonio, luego de los señalamientos que hay en su contra.

Dijo que lo que realmente se está buscando es golpetear a los integrantes de la cuarta transformación, y mermar el avance que se ha logrado hasta ahora.

Es un exceso pedir juicio político contra Félix Salgado, señala Ricardo Monreal
PUBLICIDAD

Agregó que sobre la candidatura de Evelyn Salgado no estará emitiendo posicionamiento alguno, y que aquellos otros aspirantes que estén en desacuerdo deberán buscar las vías jurídicas del partido para promover sus quejas.

"Yo siempre creo en la presunción de inocencia, me parece un exceso simplemente, y entiendo que es político y que es un momento de elecciones, todo lo que se pueda golpear a la 4T y a sus integrantes creen que pueden capitalizarlo, yo no creo eso, creo que la gente está muy clara en donde está. Hoy más que nunca hay un movimiento social consciente y hay un movimiento social que está transformando al país, y esta consciencia que existe en los ciudadanos seguramente va a tener como resultados serios, la transformación de México", indicó.


Short Link: https://is.gd/wKXEpz
PUBLICIDAD