buscar noticiasbuscar noticias

Destitución en Comisión de Gobernación es farsa y simulación: 'Alito'

'Alito' afirmó que no caerá "en el juego de los montajes del oficialismo"

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó que el cambio que realizaron los diputados de Morena en la Comisión de Gobernación y Población, de la cual era presidente y lo destituyeron, solo es "farsa y simulación".

Por medio de sus redes sociales, ´Alito´ aseguró que los legisladores morenistas "no tienen las facultades para cambiar la Presidencia de la Comisión de Gobernación", ya que "eso le compete al PRI".

Destitución en Comisión de Gobernación es farsa y simulación: Alito

En ese sentido, aseveró que "el país está inmerso en un caos tan grande de inseguridad y violencia" como para desconcentrarse "en un circo más de Morena".

Moreno Cárdenas afirmó que no caerá "en el juego de los montajes del oficialismo", ya que su prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos. Dijo que él y el partido seguirán construyendo "con quienes pongan por delante el bien de México".

No obstante, no precisó si emprenderá alguna acción para impedir su destitución, realizada este miércoles por diputados de Morena, PT y PVEM y en ausencia de la oposición (PRI, PAN y PRD).

Short Link: