Espera Dolores Gutiérrez que grupos políticos del PRD "honren su palabra" en renovación de la dirigencia

POLÍTICA
Espera Dolores Gutiérrez que grupos políticos del PRD "honren su palabra" en renovación de la dirigencia

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, dijo esperar que los grupos políticos de su partido "honren su palabra" que concretaron en el acuerdo para impulsar candidaturas de unidad en la dirigencia estatal y municipal de este instituto político. 

En entrevista, la legisladora aseguró que el proceso de renovación del nuevo Comité Directivo Estatal, avanza de manera "armónica", pues se estima que en la segunda semana de agosto los perredistas tengan un nuevo dirigente.  

"Pues vamos bien, se está trabajando de manera armónica al interior de los grupos del PRD y los cabezas de cada uno de estos grupos, han continuado con las pláticas, en estos momentos los diferentes grupos han sostenido reuniones con sus integrantes en sus municipios y tengo entendido que en la primera o segunda semana de agosto estará ya designado la nueva dirigencia estatal. Estoy cierta que habrán de continuarse los acuerdos y que habrá de honrarse la palabra que permitió esta suma de voluntades y que nos va a llevar a buen puerto", expuso. 

Gutiérrez Zurita, asintió que el grupo político Alternativa Democrática Nacional, que representa el senador Juan Manuel Fócil, es quien tiene mayor representatividad en la renovación de la estructura del partido en el estado. 

"Es la suma de todos, en el sentido de que el grupo que lidera el senador Juan Manuel Fócil ciertamente es el que tiene mayor cantidad de representatividad, luego le sigue el grupo que representa Héctor Peralta y posteriormente el grupo que representa Darvin González Ballina, entonces, yo insisto, que se seguirá trabajando en la unidad y estoy totalmente convencida que los acuerdos se van a concretar para renovar toda la estructura de la dirigencia en Tabasco y a nivel nacional sin mayor problemas", expuso.  

Short Link: https://is.gd/UTNVsF

Comentarios