buscar noticiasbuscar noticias

Espera Janicie Contreras que Morena haga lo "correcto" en selección de candidatos a Diputaciones Federales

La precandidata de Morena a la Diputación Federal por el V Distrito, Janicie Contreras García, dijo esperar que su partido haga lo "correcto" en la selección del abanderado que competirá en la jornada electiva del próximo 6 de junio. 

Señaló que el instituto político tendrá que valorar toda la documentación que entregaron los precandidatos en su registro, por lo que a más tardar el 30 de enero la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA deberá informar quiénes serán los candidatos en los seis distritos federales electorales de Tabasco.

Espera Janicie Contreras que Morena haga lo "correcto" en selección de candidatos a Diputaciones Federales
PUBLICIDAD

"Hay que atender la convocatoria, la convocatoria es muy clara, ellos como partido valorarán cada uno de los elementos que nosotros como aspirantes entregamos, yo tengo toda la confianza de que habrá piso parejo y resultados correctos", expresó. 

La también alcaldesa de Nacajuca con licencia, mencionó que los electores son quienes con su voto definirán a los próximos representantes populares, luego que en las boletas no aparecerá el nombre de Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena y actual presidente de México.

"Confiamos que las cosas van a salir bien, como morenista le puedo decir que hemos trabajado con honestidad y mucha responsabilidad, pero el juicio del ciudadano es el que importa al final del día, en Morena seguimos avanzando como partido", aseveró.    

   


Short Link: https://is.gd/vvJKUT
PUBLICIDAD