buscar noticiasbuscar noticias

Espera Soraya Pérez que AMLO se "ponga botas" y visite zonas inundadas en su regreso a Tabasco

Que se ponga botas y baje a las zonas afectadas, pidió la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la visita que realizará este fin de semana a Tabasco, para supervisar las afectaciones.

Pérez Munguía criticó que López Obrador, en su gira pasada, solamente haya hecho un sobrevuelo en helicóptero y no por tierra, puesto que dijo, es ahí donde uno puede darse cuenta de la magnitud de esta inundación.

Espera Soraya Pérez que AMLO se "ponga botas" y visite zonas inundadas en su regreso a Tabasco
PUBLICIDAD

De igual forma, la legisladora priista señaló que ante las afectaciones, el gobierno mexicano debe dar los recursos necesarios para apoyar a quienes perdieron todo, al recordar que fueron dos inundaciones seguidas.

"Que bueno que venga a ver, que se ponga a ver las botas y venga a visitar a su pueblo, insisto, no se puede resolver el problema de las inundaciones, con un monitoreo desde el helicóptero - ¿Esperaría que esta vez baje a una colonia? – Yo estoy segura que si él baja a terreno y visita a su gente, va a poder darse cuenta del tamaño tan enorme de esta contingencia y espero que nos den recursos para resarcir a todos los damnificados", declaró.


Short Link: https://is.gd/ZT0Z23
PUBLICIDAD