Espera Soraya Pérez que AMLO se "ponga botas" y visite zonas inundadas en su regreso a Tabasco

POLÍTICA
Espera Soraya Pérez que AMLO se "ponga botas" y visite zonas inundadas en su regreso a Tabasco

Que se ponga botas y baje a las zonas afectadas, pidió la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la visita que realizará este fin de semana a Tabasco, para supervisar las afectaciones.

Pérez Munguía criticó que López Obrador, en su gira pasada, solamente haya hecho un sobrevuelo en helicóptero y no por tierra, puesto que dijo, es ahí donde uno puede darse cuenta de la magnitud de esta inundación.

De igual forma, la legisladora priista señaló que ante las afectaciones, el gobierno mexicano debe dar los recursos necesarios para apoyar a quienes perdieron todo, al recordar que fueron dos inundaciones seguidas.

"Que bueno que venga a ver, que se ponga a ver las botas y venga a visitar a su pueblo, insisto, no se puede resolver el problema de las inundaciones, con un monitoreo desde el helicóptero - ¿Esperaría que esta vez baje a una colonia? – Yo estoy segura que si él baja a terreno y visita a su gente, va a poder darse cuenta del tamaño tan enorme de esta contingencia y espero que nos den recursos para resarcir a todos los damnificados", declaró.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/ZT0Z23

Comentarios