buscar noticiasbuscar noticias

Espera Fócil que gobernador Merino logre frenar las ambiciones de grupos al interior de su gobierno

Exhortó a los funcionarios que andan expresando sus afiliaciones políticas, a que no anden pensando en el poder y el dinero

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, dijo esperar que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos logre frenar las ambiciones de grupos políticos de Morena que, aseveró, existen al interior de la administración pública.

El perredista expuso que los conflictos que se están generando por andar en campañas, afectarán aún más la estabilidad social de Tabasco.

Espera Fócil que gobernador Merino logre frenar las ambiciones de grupos al interior de su gobierno

Por ese motivo, Fócil Pérez exhortó a los funcionarios públicos que andan expresando sus afiliaciones políticas, a que se tranquilicen y no anden pensando en el poder y el dinero.

"Espero que, como todo el mundo anda encampañado (sic), todo el mundo anda en campaña, todos estos conflictos que no han sabido llevar de manera correcta, estos conflictos que se generan de las campañas, no afecten aún más el mal gobierno que hemos tenido en estos cuatro años, que las ambiciones de los grupos se frenen, ahí puede hacer mucho el gobernador, frenar la ambición de los grupos; yo quisiera invitarlos a trabajar por Tabasco, déjense de estar peleando por el poder", expresó.

Sobre los cambios en el gabinete, el legislador federal llamó a que, si es verdad que éstos no están relacionados con el apoyo expresado a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum como presidenciable de Morena en 2024, que también sean removidos otros funcionarios que, dijo, tampoco están dando resultados.

"La verdad es que si estamos hablando que no se ve un desempeño adecuado del gobierno, espero que estos cambios obedezcan a que ya se reconoció que ha faltado un desempeño mejor de los funcionarios que se van y que espero que los funcionarios que lleguen pues destaquen, atiendan, sirvan a los ciudadanos de Tabasco, si la intención es mejorar el gobierno hay que cambiar a muchos más, no se queden con ese poquito que cambiaron, hay que hacer algo más a fondo", apuntó.
Short Link: