buscar noticiasbuscar noticias

Pin con imagen de Adán Augusto, presume alcaldesa de Cárdenas

Funcionarios y alcaldes, han sido vistos portando pulseras con la misma imagen caricaturizada del secretario de Gobernación

La alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata, presumió un broche con la imagen del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

A su llegada a la sede del 11º Festival del Chocolate, la edil llamó la atención por el pin que sobresalía insertado en su prenda de vestir.

Pin con imagen de Adán Augusto, presume alcaldesa de Cárdenas

Por lo que se le preguntó sobre el prendedor, donde destaca la imagen caricaturizada del tabasqueño, con el pulgar hacia arriba y la palabra "Adán VA", con una palomita color rojo.

"Claro desde luego, tabasqueñísimo además mi pin, claro que sí, soy una mujer convencida que la esperanza de México y que vamos realmente, estamos viviendo una transformación, una cuarta transformación, los tabasqueños lo sentimos y yo pienso que todo México también siente lo que es el beneficio de tener un Gobierno emanado del pueblo, pero que además está al servicio del pueblo", destacó.

Es de mencionar que otros funcionarios y alcaldes, han sido vistos portando pulseras con la misma imagen caricaturizada, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.



Short Link: