buscar noticiasbuscar noticias

Revira Layda Sansores a Ricardo Monreal sugiriéndole que renuncie a Morena en noviembre

La morenista sugirió a Monreal Ávila no esperar hasta diciembre para renunciar a Morena

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, arremetió nuevamente contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, luego que 88 integrantes de la bancada de Morena le manifestaran su respaldo.

A través de redes sociales, la mandataria publicó un mensaje felicitando al legislador morenista por demostrar que tiene los dos tercios de adeptos para defenderlo a él, y al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Revira Layda Sansores a Ricardo Monreal sugiriéndole que renuncie a Morena en noviembre

Por lo que, en tono de burla, la morenista sugirió a Monreal Ávila no esperar hasta diciembre para renunciar a Morena, sino que lo hiciera ahora en noviembre.

"Felicidades, Monreal, ya demostraste que ya tienes los 2/3 de adeptos para defenderte a ti y Alito; quiere decir que tienes para impulsar las reformas necesarias para la transformación. A ti te gustó diciembre, a mí me gusta noviembre pa que...", escribió Sansores San Román en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que 88 senadores manifestaron su respaldo a Ricardo Monreal, ante los ataques que ha recibido por parte de Layda Sansores, a quien señaló de poseer 48 propiedades.

Es de mencionar que Sansores San Román se mantiene en conflicto desde hace meses con el priista, Alejandro Moreno, tras dar a conocer audios en donde presuntamente sostiene reuniones y negocios irregulares, además de que también publicó conversaciones de Monreal Ávila.



Short Link: