buscar noticiasbuscar noticias

Estima dirigencia estatal de Morena que próxima semana se emita convocatoria para proceso electoral local

El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez reconoció que partidos como el PRD y Movimiento Ciudadano podrían haberles tomado ventaja en el proceso electoral, al ya haber iniciado el proceso de selección de sus abanderados, aunque sostuvo que se trata de un lineamiento que emitirá el partido a nivel nacional.

En entrevista señaló que a más tardar la próxima semana debe darse a conocer la convocatoria de precandidatos a alcaldes y diputados locales en Tabasco.

Estima dirigencia estatal de Morena que próxima semana se emita convocatoria para proceso electoral local
PUBLICIDAD

Indicó que el proceso se ha retrasado porque el partido atravesó un proceso de renovación de la dirigencia nacional y posteriormente se enfocó en otros procesos. 

"Está tardando (la convocatoria) pero usted sabe el problema que teníamos en el proceso de la dirigencia nacional, pero ya se arregló, estamos tarde pero ya estamos preparados para eso, nada más estamos esperando la convocatoria.

"(Otros partidos) podrían haber tomado ventaja, pero nosotros tenemos una dirigencia nacional que es la que nos pone la pausa, posiblemente de la siguiente semana no pase", puntualizó.


Short Link: https://is.gd/lfWYhF
PUBLICIDAD