buscar noticiasbuscar noticias

Estima MC tener completas sus Comisiones Operativas en los 17 municipios en un mes

Movimiento Ciudadano en Tabasco nombró este sábado a ocho titulares de sus Comisiones Operativas Municipales, con lo que ajustan 10 conformadas en la entidad.

Pedro Palomeque Calzada, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, dio a conocer que en un mes pudieran estar totalmente renovadas las 17 Comisiones Operativas Municipales.

Estima MC tener completas sus Comisiones Operativas en los 17 municipios en un mes

Con 78 asistentes, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano en Tabasco.

Se nombraron a nuevos titulares en los municipios de:  Balancán, Centro, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, Paraíso, Cunduacán y Teapa.

“Se sometió a un consenso entre todos los militantes de cada municipio, se hicieron algunas reuniones y se sacó por unidad lo que son las nuevas coordinaciones municipales. Al día de hoy tenemos 10 municipios ya con coordinaciones municipales y faltan todavía por sacar siete coordinaciones más, que en cuestión de un mes va a estar también tomando protesta aquí en el comité”, precisó.

En el evento estuvo el alcalde de Tacotalpa, Ricky Antonio Arcos, quien acudió como miembro del partido, quien hizo un llamado a hacer un esfuerzo a quienes tomaron las nuevas encomiendas.  

“Estamos contentos por estos nombramientos. Pero a partir de aquí empieza también un tema de corresponsabilidad de todos los municipios y en las secretarías que se nombraron, entonces yo siempre he dicho que a veces a falta de recursos, o a lo mejor de algunos materiales que nos permitan caminar más rápido, siempre es importante la estrategia y la creatividad, y en ese sentido yo creo que todos estamos en la disposición de poder apoyarnos hasta donde las circunstancias nos permitan. Pero de alguna manera invitarlos para que seamos lo más estratégico posible para que con poco tengamos la capacidad de hacerlo”, declaró.

Hoy también hicieron los nombramientos oficiales de algunas secretarías al interior del partido.



Short Link: