buscar noticiasbuscar noticias

Demanda PRI al IEPC, objetividad, imparcialidad y transparencia para el proceso electoral del 2024

Destacó el trabajo de los consejeros electorales y reiteró que como partido, se suman a la defensa de la democracia

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, pidió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), objetividad, imparcialidad y transparencia para el proceso electoral del 2024.

Lo anterior, durante la presentación que el IEPC hizo al PRI, sobre la nueva Distritación Electoral 2023-2024, donde estuvieron presentes sectores como CNC, CNOP, OMPRI y la Fundación Colosio.

Demanda PRI al IEPC, objetividad, imparcialidad y transparencia para el proceso electoral del 2024
imagen-recuadro

"Pedimos consejera presidenta, en esta etapa donde nos van a explicar con detalle, el interés que tienen los ciudadanos, pero sobre todo, el gran interés que tenemos los tabasqueños es la objetividad, la imparcialidad y la transparencia de todos los procesos que tendrán que venir encaminados al 2024", dijo.

Lara Sedas destacó el trabajo de los consejeros electorales y reiteró que como partido, se suman a la defensa de la democracia de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Ha sido un ejemplo claro que las instituciones electorales, como la que usted hoy preside y todos los consejeros, tienen una altísima responsabilidad, ante los sucesos que estamos percibiendo, no los priistas, hablo de las y los tabasqueños, como las y los mexicanos, y por eso estamos y sumando esfuerzos...por la defensa de la democracia", indicó.

El líder priista apuntó que la marcha del domingo pasado, en defensa del Instituto Nacional Electoral, es muestra del interés que hay en todos los ciudadanos, para defender lo que se ha ido construyendo a lo largo de siete décadas.

Short Link: