buscar noticiasbuscar noticias

Está loquito de poder: Fox critica marcha convocada por López Obrador

Aseveró que la nueva movilización es para que López Obrador se de un "baño de pueblo pobre"

El expresidente Vicente Fox Quesada criticó la convocatoria a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre.

Pese a que él fue uno de los principales personajes en la "Marcha por la democracia" del pasado 13 de noviembre, aseveró que la nueva movilización es para que López Obrador se dé un "baño de pueblo pobre".

Está loquito de poder: Fox critica marcha convocada por López Obrador

El exmandatario utilizó sus redes sociales para escribir diversos mensajes contra la nueva marcha, para cuestionar cuál es su propósito y para afirmar que estará llena de "acarreados".

"Arrebato mayúsculo la marcha de López. Está loquito de poder y de reconocimiento" y "el Ángel de la Independencia no está para ver ridiculeces. Ni el Zócalo para ver burócratas acarreados!!", fueron algunas de sus publicaciones.

Además, Fox Quesada aseveró que la nueva marcha no podrá opacar jamás a la que denominó como "marcha del millón", en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Reiteró que la convocatoria para el 27 de noviembre solo es para satisfacer el ego del presidente López Obrador, ya que es un resentido y acomplejado, que odia la democracia, las leyes y la Constitución.

Asimismo, y debido a que las feministas planean una movilización cerca del Ángel de la Independencia ese domingo, le advirtió que no se meta con las mujeres.

Entre todas sus expresiones, el panista adelantó que los opositores marcharán "una y otra vez" y que nadie los detendrá, ni les arrebatará a México.



Short Link: