buscar noticiasbuscar noticias

"Mi pecho no es bodega"; gobernador electo de Oaxaca dice tener simpatía por proyecto de Sheinbaum

En octubre pasado, Salomón Jara también expresó su apoyo a Ricardo Monreal

El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, dijo tener simpatía por el proyecto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante el "Encuentro Nacional Municipalista" que se llevó a cabo en la capital del país.

En su discurso, aseguró que su pecho no era bodega para guardar lo que pensaba sobre el trabajo de la mandataria morenista.

"Mi pecho no es bodega"; gobernador electo de Oaxaca dice tener simpatía por proyecto de Sheinbaum
"Agradezco mucho a la doctora Claudia Sheinbaum, y como dijeran, nuestro pecho no es bodega, tenemos mucha simpatía a su movimiento, a su proyecto, y decirle enhorabuena, adelante por este trabajo, muchas gracias por la invitación doctora", declaró.

Cabe recordar que el mismo Salomón Jara, le expresó su apoyo a Ricardo Monreal, otro de los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia, el pasado 14 de octubre, durante el informe legislativo del senador Adolfo Gómez, en Oaxaca.

"Ricardo es fundador de Morena, Ricardo es un gran representante de nuestro movimiento a nivel nacional, y lo digo y lo expreso con claridad, Ricardo bienvenido a Oaxaca tu casa, y lo que hemos platicado, contigo siempre estaremos apoyándote", destacó.


Short Link: