buscar noticiasbuscar noticias

"Adánmusina" es una ocurrencia, considera Casilda Ruiz

Pide a adelantados, respetar tiempos electorales

Como una ocurrencia, fue como calificó la diputada local de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín, la "Adánmusina", la cual fue presentada por el ex legislador Charly Valentino León Flores.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre la "Adánmusina" que recorrerá el estado para promover la candidatura del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como candidato de Morena a la Presidencia de la República.

Adánmusina es una ocurrencia, considera Casilda Ruiz

Recordó que muchos de los que hoy andan en actos anticipados de campaña, cuando estaban en la oposición, eran críticos y hasta denuncias presentaban ante los órganos electorales, por ello consideró que ahora es "el mundo al revés".

Ruiz Agustín señaló que los funcionarios públicos que han expresado sus aspiraciones, deben tener calma, y poner más atención en el cargo que desempeñan y no descuidar sus tareas.

"Yo creo que todo es válido, que todos tienen aspiraciones, es bueno, pero si en otros tiempos hubiera ocurrido, lo que está pasando ahorita, que hay muchos adelantados, estarían ya poniendo demandas ante el órgano electoral por actos anticipados de campaña", opinó.




Short Link: