buscar noticiasbuscar noticias

Plan B de AMLO en materia electoral, tampoco prosperará: Madrazo

El priista dice que los ojos están puestos en Ricardo Monreal, Alejandro Moreno y Manuel Velasco

El excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, auguró que el plan "B" que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia electoral, no prosperará en el Congreso de la Unión.

En su cuenta de Twitter, el también exgobernador de Tabasco, refirió que después de la marcha del domingo, el mandatario federal tuvo que reconocer este martes que su reforma constitucional en materia político electoral no será aprobada en el Congreso de la Unión.

Plan B de AMLO en materia electoral, tampoco prosperará: Madrazo

"Para todos los que desacreditaron y minimizaron la marcha... hoy el Presidente tuvo que reconocer que la reforma constitucional al INE seguramente NO pasará y que mandará los cambios a leyes secundarias. Lo que tampoco prosperará, por contravenir el artículo 41 constitucional", advirtió Madrazo, quien el domingo participó en la marcha en defensa del INE.

En su segundo tuit, dijo que son muchos los mexicanos que se oponen a la reforma electoral, pero que no pueden seguir hablándole a López Obrador, porque él no escucha.

"Los que tienen que escuchar son los diputados y senadores. Los ojos están puestos en ustedes Ricardo Monreal, Alejandro Moreno y Manuel Velasco", escribió.


Short Link: