buscar noticiasbuscar noticias

Pide PRI a funcionarios de Merino Campos no contestar con evasivas en comparecencias

Espera que el ejercicio sea una oportunidad para que los secretarios digan cuál es la visión de gobierno

La diputada local Soraya Pérez Munguía, pidió a los funcionarios del gobernador Carlos Manuel Merino Campos que comparecerán por la Glosa del IV Informe, no contestar con evasivas las preguntas que les formulen en el pleno del Congreso.

La priista dijo esperar que este ejercicio de rendición de cuentas sea una oportunidad para que los secretarios del gabinete estatal digan cuál es la visión de gobierno y si van a agarrar el rumbo en los últimos dos años de administración.    

Pide PRI a funcionarios de Merino Campos no contestar con evasivas en comparecencias
"Las comparecencias son una gran oportunidad de diálogo, de escucharos, pero también de que nos den alguna explicación de cómo están las cosas en Tabasco; a mí me parece que el informe que dio el gobernador es un mundo paralelo, un mundo que solamente ellos conocen, porque la realidad es que al tabasqueño de a pie no le alcanza el dinero para comprar lo mínimo e indispensable. "(...) esperemos que esta vez sea un diálogo abierto, que nos den números, no contesten con evasivas y podamos ir replanteando cómo va este gobierno en esta Glosa", expuso.

Pérez Munguía aseveró que entre los funcionarios que están obligados a comparecer se encuentra el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Manuel Graniel Burelo, para que explique en qué consiste el proyecto de rescate de la Laguna de las Ilusiones.   





Short Link: