buscar noticiasbuscar noticias

"Evaristo no va a participar en nada", dice el PRD

Evaristo no cuenta, asegura Javier Cabrera

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, acusó que los funcionarios de Morena que andan haciendo "publicidad abierta" en busca de una candidatura para el 2024, en su desesperación, se están "saltando todas las trancas".

Aseguró que están cometiendo las mismas prácticas que tanto criticaron en el pasado, y descuidando sus respectivas encomiendas, porque están más ocupados en el 2024, lo que consideró algo inmoral por parte de los morenistas. 

Evaristo no va a participar en nada, dice el PRD
"Están en una desesperación los aspirantes de Morena; la gente que anda caminando, en vez de ocuparse de sus funciones públicas, de la responsabilidad o encomienda que les fue conferida, los funcionarios de Morena que andan haciendo trabajos de campo, andan caminando y andan haciendo publicidad abierta, violentando, no solo -ellos dicen que se ajustan a las reglas-, sino que es un ambiente de ilegalidad y un ambiente de inmoralidad, prometieron no hacer lo mismo que en el pasado, y se cumplen las mismas formalidades y las mismas prácticas", sostuvo.

Respecto a las aspiraciones del ex presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien señaló que, pese a estar inscrito en el Padrón de Violentadores, buscará la candidatura al Gobierno del Estado, Cabrera Sandoval atajó:

"No tengo comentario de Evaristo Hernández, es perder el tiempo hablar de él, él no va participar en nada, es cuanto - ¿Muerto (políticamente) para ustedes? - No, no cuenta, él lo sabe, solamente anda paseando", respondió.

Finalmente, sugirió a los morenistas que ya andan caminando rumbo al 2024, que en lugar de salir a pedir el voto,  mejor salgan a pedir disculpas por lo mal que han gobernado.

 

Short Link: