Evita Ricardo Monreal confrontación con John Ackerman tras señalamientos del periodista

POLÍTICA
Evita Ricardo Monreal confrontación con John Ackerman tras señalamientos del periodista

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, evitó la confrontación con el académico y periodista John Ackerman, quien a través de un tuit pidió a la bancada de senadores de MORENA, remover de la coordinación al zacatecano.

Y es que Ackerman, recientemente mantiene un conflicto con Loret de Mola, por la publicación de los bienes millonarios de su familia, por lo que consideró que la entrevista proporcionada por Monreal Ávila a Latinus, es motivo para señalar que éste no está del lado del proyecto de gobierno federal.

El esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, muestra un video en twitter de una entrevista de Carlos Loret con el legislador, y pide su remoción de la coordinación en el Senado: “‘Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto’” así le dice Ricardo Monreal a Carlos Loret en esta muy interesante entrevista. ¿Qué esperan Senadores de MORENA para renovar su coordinación? Ya lo dijo López Obrador. Es tiempo de definiciones”.

Por su parte Ricardo Monreal Ávila, a través de un video en el que informó que ha sostenido reuniones con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se confrontará con ninguna persona que esté sumada a la construcción de la cuarta transformación.

“Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento, los respeto, respeto su forma de actuar, pero no voy a generar condiciones de confrontación con nadie, si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento luchando por la cuarta transformación, a todos frente a lo que haya, les expreso mis respetos y les mando un abrazo de solidaridad, a todos”, acotó.

Short Link: https://is.gd/wVpBrr

Comentarios