buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe Layda Sansores presuntos mensajes de "Alito" arremetiendo contra Osorio Chong, René Juárez y otros priístas

La conversación tuvo lugar en mayo del 2020

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una conversación de mensajes de texto que presuntamente el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, tuvo con el periodista Javier Tejado, en donde critica a miembros de su partido.

Exhibe Layda Sansores presuntos mensajes de "Alito" arremetiendo contra Osorio Chong, René Juárez y otros priístas

Alejandro Moreno supuestamente los acusó de querer "chingar" y de intentar romper la bancada en el marco de las a las elecciones intermedias de 2021 en Yucatán.

En la conversación, que supuestamente fue en mayo del 2020, recriminó que los priístas querían hacerle "el favor" al PAN, el cual no fue en alianza con el PRI y PRD en esa elección. 

Además, sentenció que el Senador Jorge Carlos Ramírez fue un "tapete" del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. 

"Es el gordo de tapete con el gobernador y obviamente Dulce María Sauri, Miguel Osorio Chong, René Juárez y ellos son ahora el mismo equipo y siempre andan buscando cómo chingar y traen obviamente un movimiento que le pusieron líder al interior del PRI, para estar chingando, que lo encabeza Encarnación Alfaro quien era la fórmula de Ivonne Ortega y que trabaja con René Juárez, entonces lo único que quieren es chingar rumbo a las candidaturas, así como es siempre. Ya los conoces pero pues hay que tratar de cambiar las cosas siempre en el partido son los mismos de siempre, es así no podemos avanzar", dice el texto presentado.

Short Link: