buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe Lorena Beauregard que en Tabasco siguen los cortes de energía eléctrica

Este miércoles, la exdiputada local Lorena Beauregard, exhibió que en Tabasco continúan los cortes del suministro de la energía eléctrica, por lo que acusó que los ciudadanos siguen indefensos ante las arbitrariedades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Exhibe Lorena Beauregard que en Tabasco siguen los cortes de energía eléctrica
PUBLICIDAD

A través de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, la expresidenta de la Fundación Colosio en la entidad, se ve encarando a un trabajador de la empresa productiva, quien tenía la intención de suspender el servicio eléctrico en la vivienda de una persona conocida.

Allí, Beauregard de los Santos invita al empleado a que se retire, mientras que este le dice que la deuda del propietario de la casa es de 3 mil 926 pesos.

"Ellos pagaron un equivalente, un abono. – Mire, lo que pasa, como dice usted, si usted no es la dueña de la propiedad no tiene por qué estar... usted va al corriente ¿Se le fue a molestar a su casa? – No, pero es que es indebido que ustedes hagan eso. – Escúcheme, yo no la voy a molestar a su casa. – Sí, pero es por solidaridad con los vecinos. – Yo lo sé madre, pero si usted no es la persona perjudicada no tiene por qué... - Claro que sí, porque es un abuso, tenemos que ser solidarios y empáticos", dialogan.

Más adelante, la exlegisladora local le hace saber al trabajador de la CFE que lo único que se está haciendo es hacer valer el acuerdo que firmó el gobernador Carlos Manuel Merino con la empresa productiva, en el que se estableció que todo el año se aplique en Tabasco la tarifa 1F, la más barata del país, y que se devuelva a los usuarios el saldo a favor por cobros sin subsidio.

"Defiendo lo que es justo. – Lo justo es que se suspenda el servicio por un adeudo... - No señor, porque hay un acuerdo con el gobernador, y se supone que van a refacturar a los que no pagaron ese monto porque vinieron muy altos, y es un abuso", sostiene.

Al final, los empleados de la CFE se retiran del lugar sin llevar a cabo el corte de energía eléctrica.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD