buscar noticiasbuscar noticias

Federico Madrazo no participará en el actual proceso electoral

Se apunta para buscar la gubernatura en 2024

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, confirmó que Federico Madrazo Rojas no participará en el actual proceso electoral, pues después de que pasen las elecciones "se meterá de lleno" a la búsqueda de la gubernatura en 2024.

En entrevista, reveló que el hijo del exgobernador Roberto Madrazo, así lo acordó con la dirigencia nacional, luego que declinó participar por la vía plurinominal en este proceso intermedio.

Federico Madrazo no participará en el actual proceso electoral
PUBLICIDAD

"El día de ayer (lunes) me manifestó que habló con la dirigencia nacional y que decidió no participar en nada, en ningún cargo de elección popular por la vía plurinominal ni de mayoría relativa en este proceso intermedio, y si ya acordaron el meterse de lleno en todo esto para ir a buscar lo que en algún momento su abuelo y su padre consiguieron, que es el poder presidir la gubernatura del estado.

"En algún momento se planteó que él pudiera competir en alguno de los distritos federales, él en su momento me manifestó que no era su intención, que si acaso la vía plurinominal, cuestión que el día de ayer decidió no aceptar", señaló.

Madrazo Rojas, inició su carrera política en 2004 cuando se convirtió en diputado federal a los 23 años. 

Ha sido diputado local y también dirigente estatal del PVEM.


Short Link: https://is.gd/dHWVod
PUBLICIDAD