buscar noticiasbuscar noticias

Alianza PRD-PRI sigue firme en Tabasco, pese a escenario nacional: Javier Cabrera

El dirigente perredista afirmó que Morena quisiera que la oposición no se alíe

Pese a la "pausa" en la coalición Va por México a nivel nacional tras la incorporación de la Guardia Nacional a la Sedena, el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, aseguró que en Tabasco sigue firme la construcción de la alianza con el PRI.

Cuestionado sobre este, luego de que los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, pausaran la alianza con el PRI, Cabrera Sandoval señaló que nada está decidido todavía.

Alianza PRD-PRI sigue firme en Tabasco, pese a escenario nacional: Javier Cabrera
"Nosotros seguimos firmes en la posición de construir una gran coalición, una gran alianza por Tabasco, no vemos ese escenario, nuestros detractores y los que están en el poder, quieren celebrar con bombos y platillos esa realidad, creo que tiempo al tiempo. No estamos preparados, estamos construyendo para una gran alianza", enfatizó.

Respecto a lo dicho por el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, de que Morena podría "arrasar" en caso de que se rompa la alianza, el líder perredista respondió:

"Respeto la posición del diputado Fabián Granier. Hay una excelente relación con la Dirigencia estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas. Y en el hecho de lo que pueda surgir, en la posición de que diga que nos puede pulverizar, yo no comparto esa visión, nosotros estamos trabajando y vemos la suma y la adhesión de la ciudadanía, de los que hacemos trabajo territorial", opinó.
 

Sin embargo, evitó confirmar si en el partido del Sol Azteca tienen un "Plan B", en caso de que no se concrete la alianza con el PRI, tanto a nivel nacional como en lo local.

Short Link: