buscar noticiasbuscar noticias

Invita Fox a expresidentes y a AMLO a reunirse en pro de México

Fox excluyó a Enrique Peña Nieto

El expresidente Vicente Fox Quesada invitó este jueves a sus homólogos y al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión para demostrar que "México es primero". 

A través de sus redes sociales, realizó la invitación a López Obrador, así como a Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari a juntarse "en lugar neutral" y tomarse una "foto". 

Invita Fox a expresidentes y a AMLO a reunirse en pro de México

"Demostremos que MEXICO es primero!!", expresó en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el exmandatario excluyó a Enrique Peña Nieto, contra quien la Fiscalía General de la República (FGR) tiene tres carpetas de investigación en curso. 

Momentos antes de realizar el llamado, Fox Quesada felicitó a su copartidario Felipe Calderón por su cumpleaños número 60, y lo invitó a unirse "para argüir cabalgando" y a ser "hijos desobedientes ante un gobierno fallido". 

Horas atrás, pidió que el Congreso le retire a López Obrador el sueldo hasta que "no traiga paz al país", ya que criticó la "incapacidad" de su gobierno.  

Los mensajes del expresidente causaron confusión entre sus seguidores, ya que parecían carecer de sentido, pues en uno de estos hasta se invitó así mismo a la reunión que sugirió.

Short Link: