FRENAAA no se retira del Zócalo por diferencias internas, confirma Sheinbaum

POLÍTICA
FRENAAA no se retira del Zócalo por diferencias internas, confirma Sheinbaum

Por diferencias al interior del plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), sus integrantes no se han retirado del Zócalo de la Ciudad de México a como lo habían anunciado, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la morenista indicó que al momento, el contingente mantiene cerca de 270 casas de campaña, pero únicamente existen pernoctando entre 20 y 30 personas, por lo que se ha instruido al secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, inicie un diálogo con los manifestantes.

 

"Son cerca de 270 casas de campaña, pero están pernoctando 20 personas en el lugar, no pasan ya de 20, máximo 30 personas y entiendo que, pues tienen diferencias ahí dentro de la dirigencia y las personas que están ahí, por eso ya no se han retirado. Está ahí en contacto nuestro secretario de Gobierno para mayor información, yo le pedí que el día de hoy entrara en comunicación, ellos han tenido comunicación con un abogado para saber exactamente qué está pasando, porque anuncian que retirarán las tiendas y todavía no se retiran", dijo.

 

De igual forma, Sheinbaum Pardo aseguró que en tanto continuará el operativo de seguridad en la zona, sin embargo, se estarían retirando servicios que habían estado prestando como el de sanitarios portátiles.

Short Link: https://is.gd/nSXqzg

Comentarios