buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Noroña que le ganará a las 'corcholatas' del presidente

Dice que "nadie o casi nadie" cuestiona sus talentos políticos

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se dijo con el posicionamiento electoral suficiente para ganarle a las ´corcholatas´ de AMLO en el proceso de selección del candidato de la 4T para las elecciones presidenciales de 2024.

El legislador del Partido del Trabajo (PT) aseveró que, a lo largo de los años, sus detractores le han "regateado" sus capacidades y que él ha sabido dar la vuelta, al grado de que "nadie o casi nadie" cuestiona sus talentos políticos, sino que, por el contrario, ahora se los reconocen.

Asegura Noroña que le ganará a las corcholatas del presidente

A decir de Fernández Noroña, en la contienda por la candidatura presidencial hay cinco personas que verdaderamente tienen posibilidad, y son, además de él, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

No obstante, pese a la admiración que tiene por sus "compañeros de movimiento", asegura que les va a ganar en el proceso para ser el candidato de la 4T a la Presidencia.

"Creo que están subestimando a la gente que abajo va muy bien. Estoy convencido de que les voy a ganar en buena lid a mis compañeras y compañeros, yo les voy a ganar y si no fuese así, yo seré factor de unidad, no tengo duda de ello", refirió finalmente.

Short Link: