buscar noticiasbuscar noticias

Gaudiano “se preocupa hoy por lo que pudo haber hecho en su momento”: PRD

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, consideró como contradictorio que el diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se preocupe por la contaminación de la laguna de “Las Ilusiones”, mientras que cuando fue alcalde de Centro tuvo la oportunidad de hacer algo para rescatarla.

Indicó que el legislador de Movimiento Ciudadano es un político que, al igual que otros actores, se han caracterizado por solo estar buscando la forma de posicionarse, utilizando cualquier pretexto para amarrar una candidatura o un cargo público en los próximos años.

Gaudiano “se preocupa hoy por lo que pudo haber hecho en su momento”: PRD

“El licenciado Gerardo Gaudiano es un activo de la política tabasqueña y lo veo muy preocupado por unos temas, creo que el Vaso Cencali de la laguna, él hace su trabajo y les repito, muchos están viendo cómo pueden consolidarse y poder amarrar un espacio para no salir de la apreciada chuleta en los próximos sexenios.

“Ahí es donde pueden ser las contradicciones del exalcalde de Centro, preocupado hoy por lo que pudo haber hecho en su momento a fondo”, aseveró.    

Cabrera Sandoval, señaló que quien obtuvo la oportunidad de salvar este cuerpo lagunar, “ahora quiere que otros lo corrijan”.

El líder perredista, sostuvo que la aspiración de Gaudiano Rovirosa puede ser legítima, pero la gente lo considera como “inmoral”.

“Él es un activo de la política tabasqueña, fue candidato en el 2018 (a la gubernatura) y su aspiración que es legítima, pero la gente lo valora como inmoral”, comentó.

El pasado miércoles, Gerardo Gaudiano rechazó que se esté "colgando" del tema de la laguna, y justificó que como alcalde es muy difícil invertir en el rescate de este cuerpo lagunar porque se requieren miles de millones de pesos, y por ello está pidiendo la intervención de la federación y el estado.


Short Link: