buscar noticiasbuscar noticias

Gibrán Ramírez se une a Mario Delgado por la dirigencia nacional de Morena

Gibrán Ramírez, ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena y quien no avanzó en el proceso de encuesta de reconocimiento, se sumó este viernes a la campaña de Mario Delgado.

En conferencia de prensa, ambos firmaron un documento en el que definieron cinco compromisos que se aplicarán, en caso de que el presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados se convierta en el nuevo dirigente nacional del partido.

Gibrán Ramírez se une a Mario Delgado por la dirigencia nacional de Morena
PUBLICIDAD

Gibrán Ramírez afirmó que no se puede prolongar la parálisis por la que atraviesa el instituto político.

“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis, de modo tal, que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado, para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, dijo. 

Ambos se comprometieron a generar un Departamento de Encuestas fortalecido, un Observatorio para vigilar a todos los que obtengan cargos de elección bajo el nombre de Morena, abrir espacios a la mujer, y a crear la Coordinación Nacional de Alcaldías y Presidencias Municipales.

Por su parte, el político nacido en Colima llamó a los militantes a hacer un solo equipo y sumarse a su proyecto.

“Tenemos que adecuar nuestro partido a la nueva realidad política, y ponerlo en forma, ponerlo listo para enfrentar el reto que viene, agradezco a Gibrán su coincidencia con la unidad y que hagamos un solo equipo”, externó.


Short Link: https://is.gd/gO7KVo
PUBLICIDAD