buscar noticiasbuscar noticias

Giovanni Dos Santos se deslinda de hacer campaña a favor de Adán Augusto, tras video del saludo

Aclaró que el saludo fue a petición de un amigo cercano

Tras la polémica del video con mensaje de apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el futbolista Giovanni Dos Santos se deslindó de haber participado en algún de tipo de campaña política.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el exjugador del América aclaró que el saludo que envió al encargado de la política interna de México, fue a petición de un amigo cercano.

Giovanni Dos Santos se deslinda de hacer campaña a favor de Adán Augusto, tras video del saludo

"Me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan", precisó.

En tal sentido, deslindó su imagen ante cualquier uso político que le quieran dar, ante las críticas que se han generado por el video donde también sale Miguel Layún y Braulio Luna.

"Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que circula en redes, haciendo hincapié que no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular", subrayó.



Short Link: