Gobernador priísta de Tlaxcala firma acuerdo con el INSABI

El titular del INSABI, Juan Ferrer, dio a conocer la firma del acuerdo a través de sus redes sociales
NACIONAL
Gobernador priísta de Tlaxcala firma acuerdo con el INSABI

El gobernador priísta de Tlaxcala, Marco Mena, firmó el acuerdo de coordinación con el Instituto de Salud para el Bienestar este lunes 3 de febrero, así lo dieron a conocer a través de redes sociales tanto el titular del INSABI, Juan Ferrer, como el mandatario estatal. 

"Firmé el acuerdo de coordinación con Juan Ferrer, titular del INSABI. Esto garantiza el flujo presupuestal en 2020 para que los servicios de salud no se detengan en Tlaxcala", escribió el gobernador y agregó que esto permitirá iniciar una transición ordenada del modelo de salud actual que propone el Gobierno de México que encabeza el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador. 

Por otro lado, Juan Antonio Ferrer, titular del INSABI, aseguró que la firma del acuerdo permitirá realizar un mejor trabajo, "Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador del Estado Tlaxcala firmó el Acuerdo de Coordinación con el Instituto de Salud para el Bienestar. El trabajo coordinado en los órdenes de gobierno federal y estatal se verán reflejado en mejores servicios de salud para la población", escribió. 

Short Link: http://bit.ly/2OjEVRd

Comentarios