buscar noticiasbuscar noticias

Seguiremos trabajando, afirma gobernadora de BC tras acusaciones de Jaime Bonilla

Marina del Pilar Ávila agradeció las muestras de apoyo recibidas

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, agradeció las muestras de apoyo recibidas, luego de que su antecesor, Jaime Bonilla, la acusara de hacer "arreglos" con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de sus redes sociales, la mandataria respondió a lo que definió como "muestras de cariño" expresadas por los bajacalifornianos, así como por sus compañeros gobernadores y líderes de Morena. 

Seguiremos trabajando, afirma gobernadora de BC tras acusaciones de Jaime Bonilla
"La mejor manera de responder todas estas muestras de afecto es con el trabajo y así seguiremos, poniendo siempre el corazón por delante", expresó.

Cabe recordar que horas antes de que la bajacaliforniana se pronunciara, sus homólogos de otras entidades, y otros de sus copartidarios, publicaron un desplegado para mostrarle su solidaridad y respaldo, rechazando las acusaciones de Jaime Bonilla.

Fue desde el Senado que el legislador estalló contra su paisana y comparó su estrategia en materia de seguridad, con la implementada por Genaro García Luna, actualmente preso en Estados Unidos por cargos relacionados al narcotráfico. 

imagen-recuadro

Short Link: