Gobernadores y partidos que piden renuncia de López-Gatell actúan por intereses políticos y revancha electoral: MORENA

POLÍTICA
Gobernadores y partidos que piden renuncia de López-Gatell actúan por intereses políticos y revancha electoral: MORENA

 

El dirigente nacional interino de MORENA, Alfonso Ramírez Cuéllar, manifestó que los gobernadores y partidos de oposición que piden la renuncia del subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, están actuando por intereses políticos y revancha electoral.

El líder morenista, dijo darle todo su respaldo al funcionario, luego que el pasado viernes, nueve gobernadores de la ‘Alianza Federalista’, demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, poner al frente de la crisis de salud un experto en la materia, pues indicaron que la estrategia implementada para la contención de la pandemia falló, lo que ha detonado en una "brutal" caída económica.

Al respecto, Ramírez Cuéllar publicó a través de su red social: “Todo el respaldo al Dr. @HLGatell. A los gobiernos y partidos de oposición no les interesa la salud ni la vida de los mexicanos, ellos están actuando por intereses políticos y por revancha electoral”.

Cabe recordar que López-Gatell Ramírez, manifestó que los nueve gobernadores que solicitaron su renuncia, tienen dificultades para enfrentar la epidemia en sus entidades, y les resulta más fácil echarle la culpa a él de los problemas derivados del COVID-19.

 

Short Link: https://is.gd/d09ZgF

Comentarios