Gobierno de Adán lleva el mismo camino que el de Núñez sostiene senador inconforme con nuevo empréstito

Gobierno de Adán lleva el mismo camino que el de Núñez sostiene senador inconforme con nuevo empréstito

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil, cuestionó el empréstito anunciado por el gobernador Adán Augusto López, para el pago de prestaciones de fin de año a los burócratas del estado, puesto dijo, significa que la austeridad no ha funcionado.

En este sentido, sostuvo que el actual gobierno lleva el mismo camino que la administración de Arturo Núñez Jiménez, que se pasó los seis años echándole la culpa a tu antecesor, Andrés Granier Melo, de la crisis en Tabasco.

Fócil Pérez señaló que pese a que MORENA prometió un mejor manejo de los recursos, la realidad es que no hay austeridad como tanto presumen, y afirmó que tanto en el gobierno del estado como en los municipios, sigue habiendo corrupción y nepotismo.

“Si Núñez dejó un déficit de 5 mil millones de pesos, yo quisiera saber cuánto han pagado de ese déficit, para que ellos sigan teniendo más déficit, porque no se vale estar cantando un déficit año con año, sino estás pagando nada. Y eso que nos estén diciendo que por culpa del anterior, me recuerda al gobierno anterior, cuando hablaba del gobierno que estuvo antes que ellos, o sea, vamos en el mismo camino con este gobierno”, aseveró. 

Short Link: https://is.gd/stvYwu