buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de Tabasco quedó a deber en seguridad, salud y empleo en 2021: Fócil

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, aseguró que tanto en 2021 como en lo que va de la administración estatal el gobierno del Estado no ha mostrado avances en rubros como la seguridad, la salud y el empleo. 

Gobierno de Tabasco quedó a deber en seguridad, salud y empleo en 2021: Fócil
PUBLICIDAD

Al hacer un balance del año que está por concluir, el legislador federal sostuvo que le costaba reconocer algún avance de la administración estatal, pues no se debe aplaudir porqué llevan a cabo acciones de bacheo cuando es una obligación de cada gobierno. 

Señaló que tal vez el distribuidor vial de Universidad sea la obra del sexenio, aunque cuestionó el tiempo que ha demorado la obra en concluirse.

"Honestamente me cuesta trabajo reconocer algo porque veo muy poco sinceramente hablando, o sea, no es que uno sea crítico acérrimo pero yo más bien quisiera que me platicaran qué es lo que han hecho porque muchas cosas están mal.

"Podríamos decir que el paso a desnivel que están haciendo en Universidad sería lo mejor, yo creo que va a ser la obra del sexenio, la única y que va a tardar como cuatro o cinco años en terminarse, no vemos que funcione", señaló.

Sin embargo, reconoció que desde el gobierno federal lo único bueno que han emprendido son los programas sociales, aunque sostuvo que desafortunadamente no se otorgan correctamente.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD