buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno debe atacar inseguridad, problemas en salud y desempleo: PRI tras informe de Merino

Se trató de un discurso lleno de propaganda gubernamental, aseguró Lara Sedas

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, afirmó que el Informe de Gobierno de Carlos Manuel Merino Campos solo se trató de un discurso lleno de propaganda gubernamental, por lo que demandó resultados urgentes para atender inseguridad, desempleo y problemas de salud.

Mediante un comunicado, el líder priista afirmó que el fin del sexenio se acerca y es necesario que se atienda con urgencia los temas torales que afectan a la sociedad.

Gobierno debe atacar inseguridad, problemas en salud y desempleo: PRI tras informe de Merino

Sostuvo que no fue sorpresivo que el mandatario señalara en su discurso que "todo va bien", mientras que la realidad que se vive en los hogares es muy distinta.

Agregó que el PRI no rehúye al debate para construir entre gobierno y partidos "políticas públicas que atienden de fondo las problemáticas como los servicios municipales, agua potable, emprendimiento, entre otros".

Lara Sedas sostuvo que "no hay mañana", pues "los tabasqueños exigen resultados del gobierno porque el tiempo se les agota y las promesas de campaña no aterrizan en los hechos".

Por último, indicó que el PRI tiene el compromiso de defender a la ciudadanía "ante quienes siguen centrándose en una sola visión de país que no ha dado resultados".

Short Link: