buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno se está apresurando con ampliación de horarios y regreso a clases presenciales: PRI en Congreso

El coordinador de bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, consideró que el gobierno del estado se está apresurando con la ampliación de horarios de comercios.

El legislador señaló que las autoridades locales únicamente están obedeciendo una indicación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin tomar en cuenta las consecuencias.

Gobierno se está apresurando con ampliación de horarios y regreso a clases presenciales: PRI en Congreso
PUBLICIDAD

"Las indicaciones las dan a nivel nacional, desde que el presidente declaró que se regresará a clases pase lo que pase en agosto, pues todo el mundo sigue en el relajamiento y entonces es una manera de dar un indicador para que tiren a reactivar la economía y si el día de mañana viene una cuarta oleada, pues van a ser los conflictos que vamos a tener", apuntó.

Asimismo, Herrera Castellanos criticó que se pretenda regresar a clases presenciales cuando hay una nueva variante del COVID-19 que está afectando a los menores de edad.

"Aquí lo que hay que preguntar es que si la cepa nueva no afecta a los niños, sale que ya hubo la muerte de un niño en el municipio de Huimanguillo, si esa nueva cepa está atacando a niños y está dando una mortandad, vamos a tener un problema en el inicio a clases", advirtió.

Short Link: https://is.gd/kZQ3Sz
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD