buscar noticiasbuscar noticias

"No por mucho madrugar amanece más temprano", sostiene Marcos Rosendo ante presuntos actos de campaña de Javier May

Medina Filigrana insistió en que "no son tiempos electorales"

Al manifestar que "no por mucho madrugar amanece más temprano" y que "hay que llevársela con calma", el diputado federal de Morena, Marcos Rosendo Medina, criticó a quienes han iniciado la carrera por la sucesión de la gubernatura de Tabasco.

Cuestionado sobre presuntos actos anticipados de campaña del titular de Fonatur, Javier May, al realizar reuniones, el legislador señaló que quienes aspiren a dicha posición, deberán esperar a que se defina al candidato a la Presidencia de la República.

"No por mucho madrugar amanece más temprano", sostiene Marcos Rosendo ante presuntos actos de campaña de Javier May

"La ciudadanía conoce a los hombres y mujeres que hacemos política, sabe la historia de cada quien y no se construyen historias de la noche a la mañana, no se hacen imágenes, no se hace una imagen pública en 15 días, en un mes, son cosas que llevan años", externó.

"La ciudadanía tiene la oportunidad de evaluar quién tiene el perfil para algo y quién anda desesperado o desesperada porque no le alcanza para construir una imagen pública de honestidad, de trabajo, de inclusión", dijo.

Respecto a si tiene aspiraciones para buscar la gubernatura en 2024, Medina Filigrana insistió en que "no son tiempos electorales", y por ello, pidió esperar antes de referirse a ese tema.

Short Link: