buscar noticiasbuscar noticias

Habrá más reuniones entre el gobernador y dirigentes partidistas: Segotab

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, afirmó que los encuentros del gobernador Carlos Manuel Merino con dirigentes de partidos políticos del Estado van a continuar dándose, aunque no se tiene una agenda definida.

Habrá más reuniones entre el gobernador y dirigentes partidistas: Segotab
PUBLICIDAD

Cuestionado sobre la reunión que el Ejecutivo sostuvo la semana pasada con el dirigente del PRI, Dagoberto Lara, el encargado de la política interna del Estado aseguró que esta forma parte de la política de "puertas abiertas" que se tiene en la administración estatal.

Reiteró que este tipo de encuentros no se darán solo "para la foto", sino para generar acuerdos.

"Mantenemos comunicación con diferentes actores políticos y dirigentes de partidos, no es nada más la cuestión de la foto sino que construyamos los acuerdos que se requieren en beneficio de los tabasqueños y como en un momento dado ellos se sientan cómodos, yo no les voy a poner fecha de que tal día se va a reunir con un partido político, de que vamos a tomarnos una foto donde se establezca el nombre de algún acuerdo, ni nada por el estilo.

"Los acuerdos se van construyendo todos los días en cualquier momento", dijo.

La semana pasada el líder del PRI estatal señaló que se acordó concretar una agenda de trabajo para abordar temas de relevancia para el estado, como la incidencia en el delito de abigeato.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD