buscar noticiasbuscar noticias

Hasta el 15 de enero continuará Guillermo Alvarado como vocal ejecutivo del INE Tabasco

El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Tabasco, Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz, precisó que estará en el cargo en la entidad hasta el 15 de enero de este año.

Hasta el 15 de enero continuará Guillermo Alvarado como vocal ejecutivo del INE Tabasco
PUBLICIDAD

En entrevista, el funcionario electoral explicó que el acuerdo de la Junta General Ejecutiva del INE para trasladarlo a Yucatán entra en vigor el día 16 de enero, fecha en que asumirá en Tabasco la nueva vocal ejecutiva.

En ese sentido, Alvarado Díaz precisó que el enroque no afectará los trabajos de la organización del proceso de Revocación de Mandato, con el cambio de la presidencia del Consejo Local. 

"El acuerdo que tomó la Junta General Ejecutiva, el 17 de diciembre, establecía que el cambio del delegado en Tabasco se realizaría hasta el 16 de enero, entonces hasta el 15 de enero seguiré siendo el delegado, porque también había que aprobar y estar pendiente para estas actividades, terminar lo que teníamos proyectado y una vez concluido el 15 de enero yo entregaré y quien vendrá a Tabasco será la licenciada Elizabeth Tapia Quiñones, quien se hará cargo, a partir del día 16 de enero de la delegación en Tabasco", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD