buscar noticiasbuscar noticias

Fócil acusa "gasto brutal" en propaganda a favor de Adán Augusto y Sheinbaum

El senador dijo que es un gastadero de dinero

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que en Tabasco hay una "guerra" de bardas pintadas y lonas a favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, 'corcholatas' a la presidencia de la República.

Aseveró que hay un "gasto brutal" y cuestionó quién estaría detrás de la contratación de este tipo de propagandas que se ha visto en distintos puntos de Tabasco y en otras entidades del país.     

Fócil acusa "gasto brutal" en propaganda a favor de Adán Augusto y Sheinbaum

"Ley voy hablar de otra guerra que se está presentando en Tabasco, no la guerra de Ucrania (...) me voy a referir a la de las bardas que hay en Tabasco, es increíble la cantidad de bardas y lonas que hay por todos lados, una competencia brutal, por un lado la corcholata mujer que ella sí, por otro lado uno de los corcholatas hombre que él va. 

"Es un gastadero de dinero y yo quisiera saber de dónde está saliendo tanto dinero para tantas bardas, porque todo cuesta dinero, nada es gratis, no sale la gente a pintar sus bardas ellos mismo, el candidato lo tiene que pagar, entonces, es un gasto enorme, es un derroche de dinero terrible, yo no sé, López Obrador proponiendo una reforma electoral porque se gasta mucho dinero y su partido está gastando brutalidad de dinero, qué congruencia puede haber en esto", manifestó.     

Fócil Pérez, dijo no saber si este tipo de propagandas forman parte de la deuda pública, del gasto de gobierno o si la delincuencia organizada los está patrocinando.

"Que mal estamos que el dinero se esté derrochando cuando ni en elecciones estamos todavía, así que mal, imagínense cuando lleguemos a las elecciones nos van a inundar de propaganda, el presidente López Obrador, porque él lo está permitiendo, entonces es un doble discurso lo de su reforma, porque se gasta dinero, cuando aquí estamos viendo un derroche brutal de dinero en todo el país, no solo en Tabasco", apuntó.  

La semana pasada, la dirigencia estatal de Morena, se deslindó de la pinta de bardas en apoyo a las 'corcholatas' presidenciales, que se observan en diferentes municipios de Tabasco, sin embargo, consideró que son parte de la libertad de expresión.

Short Link: