buscar noticiasbuscar noticias

"Hay PRI para rato", dice Dagoberto Lara al ser cuestionado de las renuncias de militantes

"Hay PRI para rato", expresó el dirigente del partido en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, al preguntarle sobre la situación que atraviesan tras la renuncia de varios de sus militantes.

"Hay PRI para rato", dice Dagoberto Lara al ser cuestionado de las renuncias de militantes
PUBLICIDAD

El político señaló que así como algunos actores se han ido, otros se han sumado al proyecto.

Declaró que aun tienen fuerza en todo el país, y en lo particular en Tabasco son la tercera fuerza política. 

"Son decisiones que se tienen que respetar, así como algunos se van, otros vienen. Y la vida del partido, del mejor de México sigue andando a como debe de ser. Hay tanto PRI para rato que representamos en los 32 estados del país. Y aquí en Tabasco somos la tercera fuerza, hermano, y eso nos tiene que demostrar muchas cosas", declaró. 

Hay que recordar que dentro de las renuncias recientes a la militancia del PRI se encuentran actores como: Luis Felipe Graham, Juan Molina Becerra y Moisés Valenzuela. 

Además que ha habido distanciamiento de otras como: Katia Ornelas y Minerva Ocaña. 

Se le cuestionó sobre la renuncia de Katia Ornelas a la Secretaría general del tricolor y los señalamientos que hizo, en donde incluso acusó que fue víctima de violencia política de género. 

"Y creo que quien está con la responsabilidad de que señale algo lo tiene que comprobar, yo le deseo el mejor de los éxitos a nuestra legisladora y seguiremos trabajando en la unidad del partido. Creo que ella tendría que argumentarlo con los hechos, no solamente con las palabras, hay todos los canales apegados a la ley para que lo pueda demostrar. - ¿Tendría que denunciar? – Claro. Ella es mi amiga, tiene mi respeto, y creo que en los medios siempre me he referido hacia ella con el respeto que se merece. Pero si ella hace alarde a ese tipo de situaciones, creo que lo debería de demostrar, para que quedara aclarado delante de ustedes que tienen la duda", expresó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD