Hay que pensar en el futuro de las generaciones, no en elecciones dice Alejandro Murat, al pedir cerrar filas con AMLO

POLÍTICA
Hay que pensar en el futuro de las generaciones, no en elecciones dice Alejandro Murat, al pedir cerrar filas con AMLO

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, pidió cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras señalar que hay que pensar en las futuras generaciones, y no en futuras elecciones. 

Al participar en la mañanera del Mandatario Federal, desde Oaxaca, Murat Hinojosa remarcó los beneficios del Gobierno Federal hacia el sureste, por lo que dijo, ahora hay un crecimiento con igualdad en todo el país.

"Por eso desde Oaxaca, convocamos a la unidad, donde se piense en las futuras generaciones, y no en las futuras elecciones, aquí cerramos filas con usted, señor presidente, porque la patria la construimos todas y todos, y no queremos que nadie se quede atrás, debe haber crecimiento, sí, pero con igualdad", manifestó.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la relación con el gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat, es "de primera".

"Es muy buena la relación con el gobernador, de primera, le agradecemos mucho su apoyo y su respaldo, a Alejandro Murat", expresó.

 

Short Link: https://is.gd/7hjIkh

Comentarios