buscar noticiasbuscar noticias

"Fracasaron en fracturarnos": Héctor Peralta

Lo ratifican como coordinador de bancada en Congreso local

 

La Dirigencia estatal del PRD ratificó a Héctor Peralta Grappin como coordinador de la Fracción Parlamentaria del Sol Azteca en el Congreso del Estado.

Fracasaron en fracturarnos: Héctor Peralta

El diputado local señaló que fracasaron quienes querían dividirlos como Fracción Parlamentaria.

“Una fracción parlamentaria que se intentó, desde el principio, a través de muchos medios, de fracturarla. Hoy, a un año de nuestra gestión, llegamos unidos, llegamos fortalecidos, siempre hay comentarios hacia el interior, de que la fracción estaba dividida, de que se había peleado, siempre comentarios hacia el interior del Congreso, en los medios de comunicación. Yo quiero decirles que aquí estamos, nos reunimos constantemente, tenemos claro cuáles son nuestros objetivos”, declaró.

Héctor Peralta Grappin ha estado al frente de su bancada por dos periodos ordinarios y este será el tercero.

Así mismo, se ratificó a Beatriz Vasconcelos como vicecoordinadora de la bancada.

Además de los mencionados, en la reunión, realizada en la sede estatal del partido, estuvieron presentes Shirley Herrera Dagdug, José Pablo Flores Morales, Joandra Montserrat Rodríguez Pérez, Juan Álvarez Carrillo, así como el dirigente estatal, Javier Cabrera.

También fueron ratificados los legisladores perredistas que encabezan las presidencias de las comisiones ordinarias del Congreso local. 

Short Link: