buscar noticiasbuscar noticias

Hoy se analizará en el Congreso de la Unión, designación de Carlos Joaquín como embajador en Canadá

El exgobernador de Quintana Roo deberá presentar su plan de trabajo y responder las preguntas de los integrantes de la comisión

La segunda comisión Permanente del Congreso de la Unión, convocó para este miércoles a las 17:00 horas, a una reunión de trabajo, para analizar la designación de Carlos Joaquín González, como Embajador de México en Canadá.

De acuerdo a medios nacional, para dicha reunión fue convocado el exgobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien deberá presentar su plan de trabajo y responder las preguntas de los integrantes de la comisión.

Hoy se analizará en el Congreso de la Unión, designación de Carlos Joaquín como embajador en Canadá

Una vez que concluya la comparecencia de Joaquín González, quien fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para dicha embajada, los integrantes de la comisión discutirán y emitirán una resolución, misma que bajará a la Comisión Permanente para su votación.

Según versiones, Morena busca aprobar la designación de Carlos Joaquín González, antes de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará la próxima semana en México, a fin de que el país cuenta con su representante ante Canadá.

Short Link: