buscar noticiasbuscar noticias

Ordena jueza a Sansores a no difundir más información de "Alito"

Otorgan una suspensión definitiva al dirigente nacional del PRI, que ordena a la Gobernadora de Campeche a no emitir comentarios en contra del político

Una jueza federal otorgó una suspensión definitiva al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y ordenó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a no difundir información ni realizar declaraciones en contra del político.

Blanca Lobo Domínguez, titular del Décimo Segundo Juzgado del Distrito en Materia Administrativa, también ordenó a las autoridades del Gobierno de Campeche a realizar las gestiones administrativas y técnicas para eliminar de redes sociales todo el contenido sobre Moreno Cárdenas, así como evitar la difusión de audios sobre él.

Ordena jueza a Sansores a no difundir más información de "Alito"

Con ello, la Mandataria morenista estará impedida –de nueva cuenta- de hacer revelaciones, así como de emitir expresiones o comentarios referentes al exgobernador de Campeche, compartir imágenes y fotografías de este; además de que no podrá mostrar el simulador de conversaciones de WhatsApp, en el que aparece la silueta del demandante y una voz que aludía a la suya.

En la solicitud de amparo tramitado por Alejandro Moreno, señala que las declaraciones de la Gobernadora de Campeche le han causado "un daño irreparable" que impacta en su dignidad.

En el programa "Martes del Jaguar" del pasado 8 de noviembre, Sansores San Román exhibió un audio del líder priísta, en donde presuntamente pacta con el representante de Campaigns and Elections, Alejandro Rodríguez, "inflar" las encuestas de las elecciones de 2021, sobre todo de Campeche.

Short Link: